LATEST NEWS

Tailandia prostitutas putas de años

tailandia prostitutas putas de  años

Foto promocional del bar Ruby 6, en el soi 6 de Pattaya. Allí donde ayer los agentes dijeron que todo estaba en regla y que no se ofrecía sexo. Si no se habla de ello, no existe. Aunque esté frente a sus narices. Y eso es lo que ocurre con la prostitución, que si se mira hacia otro lado parece que no exista. El coronel de la policía, Apichai Krobphet, ya dijo que los extranjeros visitaban Pattaya para disfrutar de su naturaleza. Para él, aquello es desmesurado. Por supuesto, no parece que nadie en el Gobierno o en la Policía tenga real interés en acabar con la prostitución.

Porque cuando hay mucho dinero en juego , poco importa la recta moral. Se cierran un par de garitos, se arresta a alguna chica y todo sigue igual. Da mala imagen y choca con la idea recatada que gustan ofrecer del país.

El podio de la discoteca Insomnia siempre se llena de mujeres con estrechos cinturones, digo pantalones, para deleitar al personal. El grueso de los reportajes que se hacen desde Occidente sobre Pattaya se centran siempre en lo mismo: A todos se les pone el sambenito de explotadores.

Se dan cifras de putas, vale, pero no suelen fijarse en ellas si no es para decir -casi siempre de manera errónea- que parecen menores de edad. Hablar de las chicas de Pattaya daría para un libro entero. Y frente al tópico muchas veces real de la prostituta engañada, en Pattaya abundan las que parecen ser felices con sus vidas. Por supuesto, no todo es tan bonito como parece. La metanfetamina y las borracheras se convierten en tónica habitual y muchas chicas acaban en un círculo vicioso del que es difícil desengancharse.

Y lo estrafalario se convierte en cotidiano. Y que no todas las chicas que pueblan los bares son iguales, aunque haya unos patrones que se repitan en muchas de ellas y todas gasten los mismos tacones de infarto. Igual que entre sus clientes hay tipos íntegros y con fondo y también necios de maldad abrumadora.

Ni siquiera ante la locura de muchos hombres conquistados por las chicas de los bares de Pattaya creo que haya que cargarle el muerto a las jóvenes. Pero, mientras todo siga igual en Tailandia, dudo que el panorama cambie.

Por mucho que diga el Gobierno. Decir que la prostitución en Tailandia es culpa de los occidentales, aunque muchos reportajes en nuestra lengua así lo dicen, es andar muy corto de miras. En la era de Ayuthaya, en pleno siglo XVII, la prostitución era legal y muchos de los burdeles los gestionaban los propios gobernantes. Cómo no, tuvieron que ser los estadounidenses y sus tropas.

Hasta la década de los 60, esa parte de la costa tailandesa era un pequeño pueblo pesquero , hasta que un grupo de soldados estadounidenses vio aquello como un lugar donde pasar sus vacaciones.

En pocos años, Pattaya se convirtió en el lugar de recreo de los soldados estadounidenses que iban a la guerra de Vietnam. Los bares de neones proliferaron y las damas llegaban constantemente del noreste. Para darse un homenaje, el Siam Siam tiene una piscina de excepción , y una copa en la terraza del Hilton tiene su punto. Para cenar, aunque esté algo lejos, me encanta Mum Aroi y suelo ir varias veces al año.

Mi restaurante favorito de Pattaya, aun así, es bastante nuevo y se ha vuelto tremendamente popular. Que muchos adoran por sus chicas y otros ni se acercan por pudor.

Vengas con ganas de aflojar la billetera o no. Seas hombre o mujer. Hola Mikey, quiero ir a Pattaya o Thailandia un año a finales de año, que me recomendarais?? Hola Pol, voy a viajar a Bangkok en los siguientes días, revise el hostelbookers y no encontre algun hotel cerca de soi cowboy que sea Girl friendly hotel….

Alguien podria decirme como contrato una guia que hable ingles o español para conocer todo Tailandia? Mira Mundo Nomada Travel. Excelente artículo e información! Me voy a Tailandia el 31 de enero hasta el 27 de febrero, yo solo, tengo 26 años. Si que se vive ahí de la prostitución eh, lo que pasa que creo que genera tantos ingresos que se mira para otro lado.

Perdon por el rollo y un saludo galego desde A Coruña. Gracias por los piropos. Mundo Nómada nació en cuando me instalé en Bangkok después de un año de viaje por Asia y Oceanía. Aquí encontraréis información para vuestros viajes ya sean por vuestra cuenta u organizados. En caso de no querer ir de mochileros y estar buscando una agencia para que os organice el viaje, podéis valorar los servicios de la agencia que creeamos en Mundo Nómada Travel y en la que trabajamos en Bangkok.

Organizamos viajes y excursiones por Tailandia, Camboya y Vietnam para viajeros hispanohablantes. Nuestra Ubicación en Bangkok. Google Maps Nuestra Ubicación en Bangkok. Harkins comparte la opinión de Feingold de que la guerra de Vietnam fue un punto de inflexión en la industria sexual, que floreció en torno a los acantonamientos militares norteamericanos. G Edwards era un miembro de la Fuerza Aérea de EEUU que tras combatir en Vietnam decidió quedarse a vivir a fines de los setenta en la capital tailandesa, y abrir un bar en una céntrica zona de la mancha urbana donde empezaban a proliferar los locales nocturnos.

Portada España Política Sociedad Terrorismo. Portada Medio Ambiente Salud. Verdades y mentiras sobre el negocio del sexo en Tailandia EFE. Las prostitutas no se consideran tales si pueden elegir a sus clientes La prostitución se disparó en la zona con la guerra de Vietnam. Unesco Sexo Tailandia Pib Ong. El anticonceptivo que podría prolongar la fertilidad de las mujeres. La disolución de ETA abre un agrio debate político sobre el ….

Rajoy, tras el acto del fin de ETA: Un muerto y 27 heridos tras una potente explosión en un almacén de material ….

Tailandia prostitutas putas de años -

Si no hay follada, ni putas por un dia, mes, año, o para toda la vida. Ya son casi imposibles de diferenciarse, a primera vista, y pueden tener buenos puestos de trabajo. Algunos lo exhiben sobre el taburete de un bar amando a mozas en paños menores. Pattaya es un lugar divertido. More in Prensa escandinava: Recuerdo que hace un tiempo ingresadas prostitutas prostitutas en malaga implicado en la paliza o creo que finalmente muerte de un farang. En el 90 la isla de Ko-Larn a excepción de la playa principal estaba casi virgen y pasar unos días allí, era como estar en el paraíso, por cierto los turistas se iban a las 5 de la tarde y por las mañanas tenías la playa para ti solo. Algunos hay, pero no tantos como se venden en el artículo de El País.

0 thoughts on “Tailandia prostitutas putas de años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *