LATEST NEWS

Donald trump prostitutas prostitutas ucrania

donald trump prostitutas prostitutas ucrania

El líder ruso subrayó que el segundo objetivo es de los ataques, dijo, es "atar de pies y manos al recién elegido presidente cuando intente cumplir las promesas que le hizo al pueblo norteamericano durante la campaña electoral tanto dentro del país como en la arena internacional". Por supuesto que no. Eso es una completa tontería", señaló. Miren a la Administración saliente. Yo creo que pertenece a la segunda categoría", subrayó.

Pasar al contenido principal. Bicentenario de Karl Marx. Guardia Nacional en la frontera. Marcha antiarmas en EU. El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que la gente que inventa acusaciones contra Donald Trump y las utiliza en la lucha política "es peor que las prostitutas". Aprovechando la comparecencia junto al presidente moldavo, Ígor Dodon, ha denunciado los intentos de deslegitimar la "convincente" victoria electoral del magnate a pocos días de la investidura.

En particular, ha puesto en duda la información que la prensa ha atribuido estos días a los servicios de Inteligencia estadounidenses: Aunque las nuestras, sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, dudo que Trump cayera en eso", ha destacado. Pero Putin ha apuntado que cuando Trump visitó la capital rusa hace años no se había metido en política, y ha destacado que desconocían que albergara "ambiciones políticas".

Por supuesto que no. Eso es una tontería", ha observado. Ello testimonia, en su opinión "el considerable nivel de degradación de la elite política en Occidente". A pesar de la admiración que el millonario le profesa, Putin ha admitido que nunca se han visto en persona. Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest. Los boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada. Llapart sorprende con lo que ha dicho en directo a Marhuenda en 'Al Rojo Vivo'.

donald trump prostitutas prostitutas ucrania Unas señoras conquistan Facebook en su intento fallido por hacerse un 'selfie'. Supuestamente Trump les pidió orinar sobre una cama utilizada por Barack y Michelle Obama, hecho que habría quedado registrado en video, en poder de los servicios de inteligencia de Rusia. Para entonces, Donald Trump ya había apartado a su jefe de campaña, sustituyéndolo por Steve Bannon. Joan Dausà se hace gigante en el Tibidabo. Un inhalador gigante persigue a Froome durante su fuga solitario. Guardia Nacional en la frontera. Tiroteo en una escuela de Indiana:

En particular, ha puesto en duda la información que la prensa ha atribuido estos días a los servicios de Inteligencia estadounidenses: Aunque las nuestras, sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, dudo que Trump cayera en eso", ha destacado.

Pero Putin ha apuntado que cuando Trump visitó la capital rusa hace años no se había metido en política, y ha destacado que desconocían que albergara "ambiciones políticas". Por supuesto que no. Eso es una tontería", ha observado. Ello testimonia, en su opinión "el considerable nivel de degradación de la elite política en Occidente". A pesar de la admiración que el millonario le profesa, Putin ha admitido que nunca se han visto en persona. Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest.

Los boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada. Llapart sorprende con lo que ha dicho en directo a Marhuenda en 'Al Rojo Vivo'. Sara Carbonero comparte una foto de su pasado que guardaba "como oro en paño". El líder ruso subrayó que el segundo objetivo es de los ataques, dijo, es "atar de pies y manos al recién elegido presidente cuando intente cumplir las promesas que le hizo al pueblo norteamericano durante la campaña electoral tanto dentro del país como en la arena internacional".

Por supuesto que no. Eso es una completa tontería", señaló. Miren a la Administración saliente. Yo creo que pertenece a la segunda categoría", subrayó. Pasar al contenido principal. Bicentenario de Karl Marx. Guardia Nacional en la frontera. Marcha antiarmas en EU. El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que la gente que inventa acusaciones contra Donald Trump y las utiliza en la lucha política "es peor que las prostitutas".

0 thoughts on “Donald trump prostitutas prostitutas ucrania

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *