LATEST NEWS

Scort prostitutas por que los hombres van con prostitutas

scort prostitutas por que los hombres van con prostitutas

Aunque hay tantas facilidades de sexo pagado por la Internet o por teléfono, estudios revelan que el sexo en pareja libera unos químicos en el cerebro que no libera el sexo solitario. Esa es otra razón por la que los hombres recurren a las prostitutas. No tiene compromisos y utiliza los servicios de vez en cuando, o en forma recurrente.

Hay parejas que tienen un "trato" privado. No se le permiten emociones que amenacen el matrimonio, debe practicar sexo seguro y usar completa discreción. Es un adicto sexual y las prostitutas proveen un alivio síquico temporal a hombres con conflictos de culpa y responsabilidad, que piensan que esas relaciones no ponen en riesgo su familia, su carrera ni su seguridad personal.

El hombre no siente que tiene que complacer a la prostituta, no la tiene que hacer feliz ni se tiene que preocupar por sus necesidades emocionales ni sus exigencias.

Puede dar o recibir sin la carga de la reciprocidad, ser enteramente egoísta, especialmente agresivo o pasivo y no solo la mujer no se molesta, sino que luce excitada. Él no es responsable por ella de ninguna manera. Se sabe que estas son actuaciones, pero no importa. Para él, la ilusión de autenticidad es suficiente. Es como tener sexo con un amigo.

Me gusta porque me ven como a un ser humano. No solo las prostitutas se han subido al carro del debate, sino que personas con lazos familiares o emocionales con el sector también han querido compartir sus experiencias: Dos de ellas tenían pareja y me contrataron para hacer un trío.

Era algo muy extraño, como si fuese parte de un asesoramiento sexual para parejas. En cambio, la otra era una habitual y se notaba que quería tener una relación, pero que simplemente no tenía tiempo". Al respecto, otra usuaria, también del gremio, añade: Asimismo, existe un consenso claro entre las usuarias: Al respecto, citan la novela de Gillian Flynn , Perdida , que describe la situación al dedillo: Son atractivas y comprensivas.

Respetan mis límites y nunca he sentido miedo a ser robada o violada. Ellas me ven como un ser humano. La verdad es que a veces los hombres te usan como un objeto. Con ellos siempre tengo la guardia levantada. Soy parte de un grupo de apoyo. Conozco tanto las buenas como las malas historias. Tuve una amiga a la que dispararon en la cabeza por rechazar a un cliente. Algunas han sufrido mucho. Por supuesto, escuchar todo esto y presenciarlo de primer mano ha cambiado mi visión de los hombres.

La verdad es que nunca me he sentido amenazada o insegura con una cliente. Tampoco es que crea que pudiesen conmigo, es solo que nunca temo que lo hagan ", confiesa. Ante la cantidad de comentarios que la acusaban de generalizar, la usuaria matiza: En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. Las clientas femeninas son una rareza bien cotizada.

Autor Miguel Sola Contacta al autor. Tiempo de lectura 5 min. Aunque no es legal, miles de españoles siguen recurriendo a los servicios de las profesionales.

Dos de ellas tenían pareja y me contrataron para hacer un trío. Era algo muy extraño, como si fuese parte de un asesoramiento sexual para parejas. En cambio, la otra era una habitual y se notaba que quería tener una relación, pero que simplemente no tenía tiempo". Al respecto, otra usuaria, también del gremio, añade: Asimismo, existe un consenso claro entre las usuarias: Al respecto, citan la novela de Gillian Flynn , Perdida , que describe la situación al dedillo: Son atractivas y comprensivas.

Respetan mis límites y nunca he sentido miedo a ser robada o violada. Ellas me ven como un ser humano.

La verdad es que a veces los hombres te usan como un objeto. Con ellos siempre tengo la guardia levantada. Soy parte de un grupo de apoyo. Conozco tanto las buenas como las malas historias.

Tuve una amiga a la que dispararon en la cabeza por rechazar a un cliente. Algunas han sufrido mucho. Por supuesto, escuchar todo esto y presenciarlo de primer mano ha cambiado mi visión de los hombres. La verdad es que nunca me he sentido amenazada o insegura con una cliente. Tampoco es que crea que pudiesen conmigo, es solo que nunca temo que lo hagan ", confiesa.

Ante la cantidad de comentarios que la acusaban de generalizar, la usuaria matiza: En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. Las clientas femeninas son una rareza bien cotizada. Autor Miguel Sola Contacta al autor. Tiempo de lectura 5 min.

Aunque no es legal, miles de españoles siguen recurriendo a los servicios de las profesionales. Seguramente se lo pensarían dos veces si escuchasen estas palabras. Viko y Margarida son prostitutas satisfechas con su trabajo, aunque cada una de ellas lidia con "los estigmas sociales" de su profesión de un modo muy distinto.

Cuando se habla de prostitución la mayoría de hombres dicen siempre lo mismo: Yo en mi país comencé a prostituírme a los 15 años cuando me quedé en la calle pero por lo menos los hombres te follaba y se iban, no pedían afecto ni cosas raras.

En España quieren que se las chupes sin, que les des besos como si fueran alguien que te gusta, te pasan la lengua por todo el cuerpo. Espero que se a todos les salga a la realidad todo lo que hacen por asquerosos, que sus esposas les quiten todo y los echen del trabajo porque muchos llama en horas de trabajo en vez de estar centrados en su actividad, luego se quejan de que nosotras no "hacemos" bien que mentimos sobre lo que hacemos Hasta se mienten así mismos pensando que gozamos Para mi son unos degenerados porque si sabes que la otra persona no goza, y lo sigues haciendo eso roza una violación casi.

Y ahora por suerte he comenzado a estudiar a ver si puedo entrar en la universidad, y pueda dejar esta mierda. A cliente que vea por la calle con su pareja lo voy a saludar por asqueroso. Si solo esta acompañando a su amigo puede ser verdad muchos hacen eso por una cuestion de que la otra persona se sienta cuidado.

Seguro eres una esposa sufrida haciéndote pasar por prostituta. Eres una esposa resentida haciéndote pasar por prostituta y no hay que juzgar como hay prostitutas Buenas a malas y como hay clientes Buenos hay también malos. Que graciosa la chica que ha hablado. Cada uno que haga de su capa un sayo no se puede generalizar cada caso es diferente hay hombres como mujeres mujeres como hombres etc. Yo soy mujer pero pienso como un hombre puedo deparar el amor del placer.

Si me coinciden en la misma persona bien y sino ya me lo buscare yo. Eso deberiamos hacer todas que tambien hay tios con los que te da tiempo hasta de caducar sin hacer nada.

Mi carne no es parà cualquier perra,,,. De la misma manera, la mujer tiene que hacer crecer la semillita dentro y no puede ir de "putos" Después de tanta evolución Encima los tipos grandes pagar por jovencitas que podrían ser sus hijas es de pervertido total. De todas maneras son unos tristes Luego escucho que van de ligones jaja Tengo una amiga prostituta que tiene HIV y les hace de todo a sus clientes pero dice que de esa forma vuelven Coincido con la primer frase del anónimo anterior.

Pero debe haber muchos casos, no podemos poner a todos hombres; mujeres y mujeres prostitutas en la misma bolsa. Hay esposas que siempre ponen alguna escusa para no tener sexo o que no le dicen a su pareja lo que les gusta para mejorar su relación y por consiguiente la del otro, como tambien hay mujeres que se calientan con alguien y algunas se sacan el gusto, lo peor es que pueden enamorarse; otras lo evitan para no tener problemas y respetar a su pareja, etc.

Y con respecto a la mayoria de las prostitutas lo hacen por necesidad, es su trabajo y para tener clientes tienen que satisfacerlos y hacerles creer que con ellos gozaron como nunca, para que el tipo se entusiasme y vuelva.

Pero tambien hay otras que no hacen bien su trabajo y lo se fehacientemente, porque pasó con un adolescente que conozco. Era su primera vez y obviamente esa no fue la mejor. El chico volvió una segunda vez pq la primera habia sido un desastre, hasta ahí fue normal. El tema es que la prostituta lo llamaba y comenzaba a ponerse pesada, para que el siga viéndola. Así que en este mundo hay para elegir, lo dificil es no equivocarse. Para mi hay que ir con la verdad siempre. Esto lo digo ya que la mayoría de los hombres escribieron que la mujer tiene que entender la necesidad del hombre, pero pregunto: Porque como ellos tambien la tenemos eh!

Terminando,si hay amor tambien debe haber respeto por el otro y tratar de resolver las cosas que cada uno necesita para estar mejor. Pero si no se habla y se lo engaña, para mi es que entonces no se ama tanto como dicen. No entiendo el odio y el resentimiento que tienen las mujeres contra los hombres que van con prostitutas, es cierto que si un hombre con pareja paga por un encuentro sexual, entonces él es infiel a su pareja, sin embargo un hombre soltero que lo haga no hace ninguna diferencia, es libre de poder acceder a ese servicio que obviamente se ofrece de manera voluntaria, y con respeto mutuo.

Que hacer cuando quieres a tu pareja y ella pasa año tras año totalmente de sexo? Déjense de pavadas, con una puta no se ponen los cuernos, ya que no hay involucramiento. Incluso he tenido relaciones con prostitutas transexuales, logrando con ellas una mayor satisfacción, al sentir una relacon mas honesta con ellas. También hay que considerar aspectos valóricos, culturales, sociales, psicológicos de cada individuo en cuestión. He mejorado el anterior: Siempre pedis que os comprendan.

Que como teneis el periodo pues que estais mas irascibles y menos racionales que tengamo paciencia que cuando nos conteis vuestras penas no necesitais que las solucionemos sino que os escuchemos para sentiros escuchadas Hay que escuchar a la mujer y no tratar de entenderla solo quererla, etc. Pero cuando es sobre los hombres es distinto.

El hombre tiene distintos organos sexuales tiene un cuerpo diferente incluso un cerebro diferente, lo que sugiere e indica una sexualidad diferente. Muchas veces la naturaleza es una gran maestra. Por favor no trateis de racionalizar porque un hombre se va de prostis. No lo entendereis nunca. Si ya tiene todo ,si le doy todo porque necesita.

Pero no se trata de tener razon. Se pierde dinero, se arriesga la salud y se oculta a su pareja y se aprovecha del cuerpo de una persona y se la trata como un objeto. Si Si Si Si. Las necesidades biologicas y el control del impulso no funciona en los hombres igual, Lo siento: El hombre puede querer y amar a su mujer y dar la vida por su mujer pero se tiene que beneficiarse a otras si le surje la ocacion. Si tratais de racionalizar eso, vais a fracasar. LA prostis han existido siempre, es el negocio mas grande del mundo en la mayoria de los paises al igual que el porno.

En muchas culturas no se ha visto ni se ve mal y se ha aceptado la prostitucion de manera normal. Que se explote a una persona a hacerlo en contra de su voluntad, es delito fuera de toda duda y deberia castigarse, en el resto de situaciones por favor ampliad la vision. Ahora el progresismo trata de razonarlo y castigar porque claro como es persona tiene que pensar lo que hace.

Perdona pero si seguis asi pidiendo paciencia y comprension para vosotras y tratando de racionalizar lo que hace el hombre os espera un largo sufrimiento. Acorde al comentario anterior, estoy de acuerdo. No somos animales donde tenemos cierto control de los instintos animales pero tampoco somos robots que somos capacaes de racionalizar los instintos.

Os habeis preguntado porque un hombre que tiene todo, que parece buena persona, felizmente casado y conn hijos se va de putas? Pues ocurre muchas veces. Y no se puede explicar. Todo correcto pero aun asi existe una fuerza que muchas veces no podemos controlar. No podemos decir al impulso No mira no me viene bien, tengo hijo y mujer y mira , no.

Si el impulso es muy fuerte y te aseguro que a veces lo es, ya puedes hablar y razonar que el impulso de copular y la fantasia es mas fuerte que cualquier razon que puedes dar. Porque crees que gente como Bill Clinton, u otros poderosos arriesgan su carrera su familia y todo lo que le ha costado, por una simple mamada? Creeis que esos homnbes son idiotas? Profesores universitarios gente poderosa, por un polvo arriesgan todo su familia carrera y reputacion.

No os da que pensar? Pensais que es tan simple como decir que son idiotas o simples? No pensais que son impulsos mas alla de lo racional que algunos hacen perder el control. Y lo siento, pero biologos hacen dos decadas establecieron que si el hombre no tuviera esos impulsos que le hacen perder el control ante lo racional la humanidad se hubiera extinguido hace mucho.

No intenteis racionalizar ni flagelar a los hombres. Si no os parece justo cread una nueva especie humana que no tenga esos impulsos pero no racionaliceis por favor. Yo por mi parte una mujer tan cerrada que dice: Si se va de putas no me respeta, o cosas así va a ser infeliz toda su vida o una ignorante.

Quisiera que me dijeras que hay de malo en tu esposa? Pues yo me siento muy muy mal. Intento entenderlo pero me siento menos que esas mujeres con las que el va de putas. Treinta y cinco años practicaba deporte ahora no tengo ganas ni de levantarme de la cama. Tu que veo que sientes algo parecido a lo q mi pareja dice sentir.

Puedes decirme algo que me ayude? Todo lo que digan es justificacion a un acto qe esta mal ya que causan mucho daño acaban con la autoestima de la pareja y causan daños psicologicos y fisiologicos muy fuertes a pero eso si todos mensionan tanto respeto a las putas! Y el respeto a ti mismo , a tu casa, a tu mujer? A pero muuy respetuoso con alguien que ni les importas ni significas nada. Y todo por que? Pienso que todos los hombres que piensan descaradamente asi pues que vivan y trabajen para acostarse con cualquier puta que se les ponga en frente y se olviden de sentimientos.

Y que es algo incontenible que no se puede controlar, que es una necesidad basica como respirar o comer, te invito a visitar urgencicias en cualquier hospital y pregunta cuantos han llegado en estado grave a punto de morir por no cojer!

Acabo de enterarme que mi pareja, con quien vivo hace casi 3 años pago a una prostituta por sexo. Es la experiencia mas devastadora que he tenido, nunca pensé que me pudiera pasar. Me ha hecho sentir humillada y profundamente lastimada. Si lo vieran es el hombre ejemplar, el amigo perfecto, el novio perfecto, el hijo perfecto Pero he descubierto que se ve con prostitutas, no sé que hacer me siento mal, tengo miedo a perderlo, pero por otro lado no puedo soportar que haya hecho eso Cómo seguir con viviendo con esa humillación?

Te metes a puta y le cobras a tu novio y asi todo arreglado,o si quieres te lo follas y cuando el termine le dices: Para ser cinsero soy un chavo de 22 años. Yo voy a casa de citas ago mi relacion. Voy a esos lugares porq te diviertas sin ofender a alguna dama q vea este comentario. Lo primero q me gusta cuando estas a solos. Te pregunta aq posicion quieres. Pero sin que lo mesclas el amor con una de ellas. Yo voy por divercion. No entiendo esa persecucion al hombre por seguir sus instintos.

No voy a dejar jamas a mi mujer por mas putas con que me acueste. Otra cosa sera que lo decida ella si se entera. Eso sí, la principal diferencia esta en que con las putas siempre hay que usar preservativo por mas que apetezca hacerlo sin él. Contagiar algo a la madre de mis hijos por hacer pagando lo que tengo en casa gratis es inaceptable para mi. No me consta por el momento y no por ello impide que tal vez sea ella la que un dia me contagie algo.

Hoy por hoy, pongo la mano en el fuego por ella, tiene mi confianza plena pero el mundo da muchas vueltas y nadie puede decir de este agua no bebere. Y si lo hiciera ella no podria decirle nada. La quiero con toda mi alma pero el amor es aparte del sexo.

Y el sexo con amor es mejor que la comida que cocina mama. No me siento a gusto pagando y no siempre disfruto.

Por suerte no todas las putas son ladronas ni mala gente. Otras veces me siento mal pero no soy yo sino esa sensacion de culpa que pretende transmitirnos entre feministas y hombres manipulados o con un exagerado sentido femenino y no me refiero a homosexuales.

Es inocularnos la idea que el sexo pagado es malo, perverso, de degenerados, de baja autoestima Las putas son un bien social y deberian estar reconocidas y protegidas legalmente como cualquier otro trabajador.

Basta de hipocresia que esto existe desde hace muchisimos años. La autentica verdad es que muchos de los primero hablan en contra de ellas luego son clientes pero de tapadillo, que hay que mantener la imagen. Distingo el amor y el sexo como cosas separadas. Lógicamente combinadas es mucho mejor. Que cosas las de la vida, de todas maneras no estoy de acuerdo con ir donde esas personas, aunque a veces tengo la duda de que mi esposo valla a esas partes.

Nosotras las mujeres debiéramos e tener también la mente abierta para saber que se siente hacerlo o mejor dicho, pagar para que te lo hagan. Pues yo soy un chico de 25 años, voy a la universidad, trabajo, y soy soltero, y desde hace dos años, suelo ir con algunas lumis.

En mi caso, soy soltero y no debo explicaciones a nadie, y voy porque me gusta el sexo y estar con chicas distintas. Pues bueno, esa era mi opinión, amo a las chavalas de compañía, y me encanta el sexo y lo disfruto, como tabién disfruto estudiar, trabajar, hacer mi dinero, aprender idiomas, cultura, ects Yo seguiré con mi sexo con prostis.

Que para amor, cariño y vivencias tengo a mi familia y amistades. Le brindo todo mis honores a las lumis del planeta entero!! Saludos gente, y que tengan una muy buena vida! Los hombres son tan distintos, dificil entender su como funcionan Es patético las que cobran por sexo, dan asco, y patéticos los que pagan. Y para las que se quejan de que teniendo toda una mujer prefieren a otras, ya entiendan, los hombres necesitamos variedad.

Pero pagar por sexo es patético. Yo creo que seas hombre o mujer, si tu piensas que una pareja no te es suficiente, no engañes a quien si busca un amor exclusivo, busquen a alguien con quien compartan ese pensamiento y tengan ambos muchas parejas, cojanse a todos los y las prostitutas que quieran, pero no anden por la vida jodiendo la felicidad de otros y menos arriesgando la salud de sus parejas, peor aun de sus hijos aun en el vientre, si creen que el tener un instinto sexual lo justifica todo, pues menudas bestias son Tras leer todos los comentarios, definitivamente la gente no entiende nada.

Muchos pueden ser viciosos, pero una gran mayoría son personas tímidas e inseguras que les impide tener sexo con una mujer. Yo no soy feo pero sí inseguro. Utilizo de vez en cuando dichos servicios por mi extrema timidez y me hace sentir bien que alguien me abrace. En el fondo me siento mal, pero el sentirse sólo también es doloroso. Si tuviera pareja no lo haría. Para los que afirman que el hombre por designio divino y genetico e instintivo es màs sexual que la mujer les tengo una noticia, no es asi, dejo el link, esta en ingles el artículo dense a la tarea de leerlo: Un chico que mencionaba que las lumis lo trataban bien!

Yo estoy casado y una vez al mes voy de putas, porque?? Me he esforzado en muchas facetas y cuando interactuas con mas de chicas a lo largo de este tiempo. Te das cuenta de que ellas son como los chicos y que solo se muestran interesadas si les gustas fisicamente , no por tu forma de ser o de hacerlas reir. Con lo cual te das cuenta de q la vida es interes e irse de putas no estan malo , ya hay muchas por ahi que lo cobran de otra forma. Hola, soy prostituta independiente. Siempre he sido muy guapa y tengo cara de ingenuidad, por eso muchos quieren quitarme lo ingenuo.

Jajaja me da risa que se las dan de muy inteligentes contradiciéndose al decir que no pueden con sus instintos. A las mujeres nos encanta el sexo también, muchas de nosotras no nos quedamos satisfechas con sólo una relación sexual al día. Si sus esposas no hacen el sexo, es porque en realidad no quieren que se aburran de ellas, no porque no tengan ganas.

Pero ustedes hombres, en realidad buscan sexo con otras personas por lo mismo que lo hacemos todas las personas, por perversión y por morbo.

Si la prostitución fuera legal, y fuera una rutina para todos, ya no sería excitante. Así es esta parte del cérebro humano que se excita con lo prohibido. Algunos tienen sexo con sus hijos, con animales, con objetos Es tan excitante como cuando le tocabas las tetas a tu esposa en el transporte publico. Por eso me buscan a mí. A pesar de casí cumplir 30 años, sólo basta con sonreírles tiernamente y caen perdidos entre mis redes. Cuando se imaginan que son mis héroes, sólo alimentan mis gustos lujosos, mi fina residencia y mis tres automóviles.

Y los hombres creen que nadie me ama, que sólo ellos pueden hacerlo. Por eso nos visitan a las prostitutas. Son tan tontos y tienen tan baja autoestima que es mentira que sea por necesidad fisiológica, pues con masturbarse eso bastaría, su necesidad real es la de sentirse necesitados por alguien, y ellos creen que yo necesito de sus penes, de que me enseñen a gozar y que me regalen un poquito de su amor. Jajajaja Pobres, ellos sí que son ingenuos en realidad.

Yo soy lesbiana, mi pareja dice amarme incondicionalmente, que no le importa si exploto a los hombres. Ella es médico cirujano, y se mantiene al pediente de mi salud. Yo cobro muy caro por una hora y no hago porquerías como sexo anal o fetichismo.

Sólo por el orificio que todos sabemos. Y cobro muy caro por eso que le dí gratis a muchos novios que en realidad eran tan tontos como mis clientes.

Y a todos los he seducido de la misma manera. Así que señoras, el secreto para atrapar a un hombre para siempre es alimentarles esa parte de su baja autoestima haciéndoles sentirse necesitados por ustedes, pidiéndoles que les enseñen.

A veces es bueno "fingirnos" tontas para que crean que siguen siendo la cabeza en la relación y que sirven de algo en sus vidas. Porténse tiernas para conseguir que se enamoren de ustedes. Yo no soy fría ni grosera con ellos, cada que viene uno a visitarme debo ser gentil y fingir tanta felicidad por verle. Ninguno de ellos nunca me haría daño porque en el fondo me aman demasiado y nunca podrían llevarme la contra o lastimarme.

Y hombres,si ustedes creen que merecen algo especial por parte de alguna mujer es en realidad porque no se sienten lo suficiente consigo mismos. Por eso muchas mujeres se casan también.

Necesitan que las necesiten, si no el marido, los niños. Y los hombres es lo mismo. Necesitan amor, porque creen que son tan feos que nadie los podría querer. El hombre que va a una prostituta suele tb acabar con impotencia, eso si no es portador del papiloma Mi caso es muy muy parecido a varios q he leído en este blog.

Tengo una relación de tres años. Y a los siete meses me enteré que mi novio iba de putas. Le di una oportunidad. Otra y otra y otra. He intentado entender sus razones. El dice q me ama y que disfruta conmigo en el sexo. Pero q a veces mas o menos cada mes siente la necesidad de estar con otra mujer. Pero q no significan nada para él. Si el supiera por un segundo como a destruido el inmenso amor que yo sentía por él. Y como me ha destruido a mi. Soy una mujer guapa.

Pero con todo esto que pasa. Me siento muy humillada. Un consejo , hacer un viaje de una semana de camping. Dejalo ya y soy hombre busca a otro que te llene de verdad por q el no lo. Tan solo tenéis que intentar identificar a vuestro marido en que grupo esta, pero yo como hombre os doy unas pequeñas pautas en las cuales nos gustan a todos.

En la sociedad hay mucha hipocresía que me da asco leer y escuchar ciertas cosas. La verdad es que la mayoría de las mujeres se prostituyen, unas con varios hombres y otras con uno solo el marido.

En una relación de pareja siempre hay varios tipos de intereses, la estabilidad económica es uno de ellos. Hay personas peores, que matan, que roban, que insultan al prójimo o que levantan chismes insanos y luego van a pedir perdón a la iglesia. Cada cual debe ser responsable de sus actos y no colocar las culpas en los otros.

Si un día me entero que mi marido va con putas, simplemente lo dejo. No tengo que maldecir la profesión, ni a las chicas, ni culparme a mí o a mi marido. Las cosas acaban, necesidades nuevas surgen y si no somos capaz distinguir nuestro lugar terminamos agrediendo y ofendiendo a otras personas que simplemente escogieron un trabajo diferente del nuestro.

El hombre casado de 38 años resumió bien el asunto. También me resultan muy ilustrativos los relatos de las mujeres que se prostituyen, sus conclusiones y pareceres son asombrosos para aquellos que por primera vez tratamos de entender esto.

Tampoco podemos dejar de lado que hay algunas de ellas que -como aquí se ha reconocido- tratan de enamorar a sus clientes para tenerlos cautivos por largos años.

Incluso, si se da la oportunidad y el cliente es rentable o porque quieren estabilidad emocional, algunas intentan destruir sus matrimonios. Los prostituyentes, seres anónimos, son aquellos que tienen que comprar aquello que no pueden obtener por mérito, crean el mercado del sexo, contribuyen con su actuar a que otros seres humanos se degraden.

Todo esto sin perjuicio de contar las depresiones, inestabilidad emocional y suicidios como consecuencia del descubrimiento de la infidelidad. Tengo 29 años de edad, me considero lindo porque me visto bien.

Tengo un buen empleo y estudio. Me considero una persona de ir recurrente a los prostíbulos. El ambiente no me gusta y siempre termino cayendo en la boca del lobo. Voy a contar un poco de mi historia de porque recurro. Tuve una infancia muy dificil. De niño fui abusado sexualmente en varias ocasiones y es del entorno familiar. Me considero una persona de baja autoestima. Fui victima del engaño que mi madre le hacia a mi padre cuando tenía 9 años de edad. Fui obligado, de niño, a viajar en auto con mi madre y su novio todavia mi madre estaba casada con mi padre.

Gran parte de mi infancia, período de la pubertad y la adolescencia no tuve amigos. Me costó terminar el secundario escolar. Sufría mucho, me encerraba en mi habitación. Estoy bajo tratamiento psicologico. Voy de burdeles porque siento un vacío sentimental en mi vida. También un vacío afectivo. Para el colmo mi familia esta dividida. Y yo me encuentro solo. Toda la semana desde que comienza hasta que termina viajo solo desde el trabajo hasta el estudio y en los tiempos libres voy de burdeles.

He intentado acercarme con las mujeres, en mas soy capaz de tener levante. Como mencione anteriormente, soy una persona solitaria. Tengo 3 amigos, en el cual uno me apoya que es el mejor. El resto dos van por sus caminos respectivos. Yo no se si esto tiene que ver porque soy adicto a visitar burdeles. Muchas veces he intentado salir a bailar solo para encontrar una mujer, una mujer que si valga como para formar pareja. Cuando en los bares o boliches donde suelo transcurrir no encuentro nada o me genera mucha timidez termino en las casas de los burdeles.

Me gustaría alguna vez formar una pareja y realmente saber que es el amor. Hasta estoy soltero y tengo 29 años de edad. He tenido complicaciones en mi vida pero tengo las ganas de salir adelante como trabajar y estudiar para adquirir conocimientos.

Si alguien es amable en darme una respuesta o una opinion al respecto. Tiene algo que ver con todo lo que conte? Estoy embarazada de casi 9 meses. He confirmado que mi marido se va de putas varias veces. Yo deseo, tengo fantasías sexuales, me toco. Pero hay una cosa que se llama respeto.

Estoy a punto de parir. Lo he leído en su tf. No le he dicho nada. Puedo llegar a entender la infidelidad en un hombre o en una mujer. En pareja se pierden algunas cosas que te da la seducción del momento y es necesario no perderlo paa la autoestima etc. Eso es una concepción machista. Pero otra cosa es el respeto. No me imagine a punto de parir que estoy y no le de asco metérmela después de haber follado con desconocidas encima putas.

Estoy en proceso raro. No se qué hacer. Sólo pienso en estar recuperada del embarazo para follar yo también y al menos estar en igualdad de condiciones. El amor ha desaparecido. Antes le amaba y confiaba en el. Le veo como un puerco Yo voy de putas, si pero aun que el mero hecho de ir de putas es faltarle el respeto a mi mujer yo intento respetarla y que se sienta bien, no me voy de marcha con los amigos por las noches, si salgo es con ella, y tu lo as contando como que cada fin de semana se va de fiesta!!!!!

Y no te conformes con la primera que te haga caso estas soltero y puedes invitar a varias chicas a cenar a la semana busca y compara. No entiendo cual es el problema de que un hombre vaya de putas,yo particularmente no premedito ir de putas, pero a veces estoy con amigos en alguna fiesta, vienen chicas pagas y las veo bailar de una manera muy sexy etc, etc y bueno, la carne es debil, llega el llamado de la naturaleza y hay que atenderlo jaja. Demas esta decir que los comentarios que lei de muchas mujeres son pateticos, realmente, "soy guapa, cojo bien, le doy todo en la cama" jaja, quien asegura lo que estan diciendo?

Muy ineteresante cada una de las 96 opiniones de cada uno de uds, las respeto, soy mujer y la verdad sea lo que sea no comparto que un esposo vaya a pagar por algo que tiene gratis en casa, y mas aun cuando uno los complace. Mi bisabuela quedo viuda con 4 hijos, tuvo que mudarse a la capital. En su busqueda de empleo se encontro con muchos aprovechados que se lo daban a cambio de favores sexuales.

Mi bisabuela, como mujer digna que fue no los acepto y, en su lugar, decidio denunciar esta situacion que la tenia desesperada,pues sola, sin amigos y en una ciudad que recien estaba conociendo sus opciones no eran muchas. Asi, decidio ir a la autoridad maxima, o sea , pidio audiencia al Presidente de la Republica;si bien es cierto que el no la recibio directamente si lo hizo uno de sus ministros, el que despues de escuchar la denuncia, dio tres telefonazos, instruyo sumarios en contra de los degenerados que quisieron aprovecharse de mi bisabuela y le consiguio un puesto de trabajo en una empresa publica.

Claro, eran tiempos en que la autoridad se tomaba en serio la moral y buenas costumbres. Sin embargo, a lo que voy es a lo sgte. Si mi bisabuela tuvo la dignidad suficiente para no ceder y venderse, porque aqui justificamos tanto a las putas como si,en verdad, no hubiesen tenido opciones?

No es mas meritorio estar con mujeres luchadoras y dignas a estar con putas? Y,empero, ustedes los hombres nos enganan para casarnos con ustedes, nos embarazan, nos prometen respeto, etc. Y, a la larga, las admiradas, las regaloneadas son las putas, entonces, porque no se casan con ellas mejor en vez de montar todomun show? Por que el titulo no era: Desde el punto de vista filosofico una prostituta deja de ser persona porque se cosifica, decide ser un objeto de cambio solo se excluyen las victimas de trata de blancas,quienes no han decidido nada.

Y, por supuesto, que los demas tienen derecho a juzgar por que no? Del juzgamiento salen los juicios de valor, de lo contrario, si no emitieramos juicios no sabriamos la diferencia entre el bien y el mal. Las prostitutas en su mayoria deciden este camino por comodidad, las menos porque no tuvieron otra opcion las victimas de delitos. Entonces, hacen dano a otras mujeres por dinero, participan de la infidelidad a cambio de los billetes, cuestion que es imposible desde la moral catalogar de adecuado o correcto.

Por el descubrimiento de la infidelidad se pueden destruir matrimonios hasta llegar al suicidio en otros, por no soportar la mujer haber sido degradada por su marido a menos que una puta, dejando, en estos casos, incluso huerfanos. Entonces, la sociedad debiera proteger a las buenas mujeres de estos perniciosos efectos de la prostitucion, en vez de ver de victimas a las putas, las mas victimas son las mujeres enganadas y sus hijos.

Y todo esto con sancion legal en contra de ambos: Verdad lo que dice las mas tontas somo las mujeres que les aguantamos, un hombre que busca a una prostituta una vez siempre lo seguira haciendo, y lastimosamente nosotras es la que peligramos que nos pase una enfermedad, y por el mensaje del 10 de febrero Quién este libre de culpa que arroje la primera piedra!

Cada quien con su vida, ya que uno es el conductor de su vida y sabe como quiere vivirla. Por que los hombres nos vamos de putas? La naturaleza del hombre no es la de ser monogamo..

Siente la necesidad de diseminar su semilla por todos lados. Por que dices que un putero no cambia? Te ha tocado ver algun caso de alguno que quiso dejar de ser un putero y no lo logro? Yo creo que recurren a putas porque son pervertidos, y la perversion esta en el hecho de saber que un rato antes estuvo el pene de otro hombre adentro y en forma indirecta ellos lo pueden rozar, igual que el caso cuando chupetean las vaginas con las babas de otros que han estado alli previamente.

Por eso que aunque sus mujeres sean bonitas y buenas para la cama o,incluso,les den hijos, ellos se van de putas porque saben que las vaginas de sus mujeres no han sido penetradas por otros, no hay residuos de secreciones ni babas de terceros ni olor en la cama a otros hombres. Pero ellos se autojustifican queson super machos, les cuentan a sus amigos las cosas que hacen con las putas y,asi, la tropa se rie y festeja las gracias de recurrir a sexo pagado, salvando las apariencias frente a la sociedad.

Pero en el fondo es eso, el morbo de saber que todos se contactan asi usando de VECTORES a las prostitutas, las que a cambio reciben billetes para mantener esta practica tribal de los hombres. Asi que las mujeres decentes ya saben el por que sus mariditos se van de putas,despreciandolas y cambiandolas por cuanta puta se les cruce en el camino: Las que han escrito y dicen ser putas en este foro Puede que lo sean, pero no de las que cobran.

Solo hay que pensar un poco. Hay que diferenciar entra putas e hijas de puta. Esto si que es asqueroso y ser una hija de puta y no el irse de putas teniendo pareja, porque no quieres liarte con otra mujer y mezclar sentimientos.

Cosa que las mujeres hacen. Decir que los hombres que van de putas tienen un CI inferior a los que no van Loooooocas que estais muuuuuuuuyyyy locas. La que no tiene problemas con la comida, tiene complejos de no se que, la que no se que Aun por encima tienen los huevos de decir que esos hombre "maduros" las atraen por otras cosas Se creen que estos "maduros" son tontos y la aman. Lo que hacen es meterse la PUTA en casa a sabiendas de que le va a salir cara.

Alguna mujer buena queda aun, pero ya son las menos Que es tan liberal que cuando quiere se folla a uno y luego pasa de el Estamos encantados de que te aproveches de nosotros, juas Es un invento de nuestra "cultura", todos los sabemos, pero lo olvidamos. No en todas las culturas de nuestro planeta es así, hay alternativas. Yo creo que todo, la vida que llevamos en general. Con el tiempo la sociedad nos va empujando a adquirir compromisos. Comprar una casa, comprar un coche, casarse, tener un niño, una niña y como no Ir al Gimnasio para mantener un cuerpo como los que nos enseñan por televisión Al final terminamos saturados, sin tiempo para nosotros mismos, sin tiempo para hablar con nuestra pareja, con frustraciones por no haber alcanzado todo lo que se nos había prometido que podríamos ser.

Somos imperfectos y estamos programados para morir, el mundo no es bondadoso e idílico. Disfrutar el presente, porque el futuro Si "realmente" amo a mi pareja, también tengo que respetar sus defectos.

No pedir a mi pareja que me quiera tanto como yo a ella, dejar de exigir a mi pareja que haga por mi lo mismo que yo por ella. Teniendo en consideración lo anterior, cada quien tiene sus reservas al hablar de infidelidad en la pareja, insatisfacción, que si el hombre por natraleza en un degenerado, que las sexoservidoras son esto o aquello Parte 2 Eso por un lado, y también tenemos el hecho de que la sociedad, el bombardeo masivo de los medios de comunicación, la cultura propia y la idiosincrasia del país en que vives, la iglesia Pero cuando conozcas a una mujer que te ame y tu a ella Enseñale lo que acabas de escribir y que ella decida!

Porque como ya lo expresas aunque te enamores y la ames te vas a acabar aburriendo y buscando variedad y como para ti es normal es justo que ella lo sepa! Le he comunicado mi sentir de manera muy sutil y dice que yo no tengo nunca la iniciativa para proponerle estar juntos, pero qué gano si me dice estupideces las cuales son pretextos escondidos -pienso yo- para posponer esos encuentros cada vez menos frecuentes.

Yo si le hago muchos favores, consideraciones, respeto, mantengo viva la seducción en todo lo que hacemos, la llevo y la traigo, pago todo He hecho un examen de conciencia y sé que todo en esta vida se paga, se te regresa tarde que temprano y si existe un "infierno", ahí iré a parar cuando me vaya, pero nadie tiene la vida asegurada y no tiene caso complicarse la existencia; al cuerpo lo que pida y si pide sexo a cada rato y tu pareja no te lo puede dar: Bueno he leído detenidamente cada comentario, soy una mujer de 46 anos, tuve una hija soltera siendo muy jovencita y el padre de esa hija, jamas se ocupo de su hija, siendo un hombre casado, ponia demasiado a riezgo, aunque ahora q la hija es profesional, si anda con ella, y se dan "bomba"..

Yo voy con prostitutas por las siguientes razones: Ninguna mujer quiere ser mi pareja debido a que soy muy poco atractivo físicamente para que luego digan que las mujeres no son superficiales. De hecho, solo tuve una pareja en mi vida, y duramos muy poco tiempo. Cuando tengo ganas de tener relaciones sexuales, quiero tener relaciones sexuales YA. No tengo mucha paciencia, es uno de mis peores defectos.

Me gustan las tías buenas, pero también me dan morbo las mujeres gordas y las mujeres maduras. Y en la prostitución, puedo tener relaciones sexuales con la mujer que yo quiera.

Y sinceramente, supongo que si tuviera pareja, seguiría yendo con prostitutas porque creo que sería incapaz de tener sexo con una mujer sola. Esto de la prostitución es un vicio, y una vez entras en él, es muy difícil de dejar. La verdad es que no me arrepiento de haber ido con prostitutas, y pienso seguir yendo Me pierde la sinceridad Lógicamente, yo hablo por mi.

Qué aburrido y penoso tener que pagar por sexo, nunca vas a sentir lo que es ser deseado por otra persona Lo divertido es que los dos lo desee, no uno solo. Eso si que da problemas: Los hombres nos vamos de putas, pero muchas mujeres tienen amantes en los trabajos Que pasa cuando es tu mujer la que paga por tener sexo?

Lo entiendes perfectamente verdad? Si no estas bien con tu muner y "necesitas mas sexo" díselo, intenta arreglar las cosas. Si mientes a tu mujer esa relación ya es una mierda. Os la jugais de una manera que me dais hasta pena.

Estoy hasta los cojones de que las mujeres critiquen a los hombres que usan estos servicios que hn existido por miles de años. Ya esta bien de pedir que se os entienda, que se os acepte, que se os comprenda, que hay cosas que el hombre no puede entender porque no es mujer y claro no tiene regla, desequilibrio hormonal, menipausua, etc que os queramos.

Joder es que vosotras no teneis ni puta idea de porque el hombre actua asi, porque simplemente no teneis testiculos ni el mismo cuerpo n la misma vision. No se puede explicar, ni racionalizar, El hombre esta pensando en follar practicamente todo el tiempo y mas y mas hasta que lo consigue, podria hacerlo con la tia de la fruteria la del parquimetro o la del cuarto, y luego comerse un filete ver un partido y olvidarse de la tia.

Es como decrle a un tio que no tenga hambre a las 12 y que la tenga a las El sexual es sin duda el mas fuerte y no se puede explicar, podeis racionalizarlo y teneis razon pero no es tener razon, es una cultura que habeis impulsado para sentiros mas seguras. Si se va de putas no me quiere, NO no teneis ni puta idea, cuando no intenteis racionalizarlo y aceptar que el hombre quiere follar y cuantas mas mejor y el impluso crece y crece y crece y cuando la mujer no le satisface, que hace?

Durante miles de años se ha aceptado y se sigue aceptando y varias culturas solo es en estos ultimo sños cuando la cultura occidental ha forzado este estilo de vida hipocrita y demagoga. Las prostitutas le ofrecen a un hombre lo que quiere. Pues para poder follarse a un tía sin tener que estar aguantando sus estupideces y gilipolladas. Estar casado es la peor mierda que puede haber: Eso sin contar que te sacan el dinero. Un saludo a todos y a todas! Que pasaría si tu mujer novia o esposa la ves con un hombre que no seas tu le preguntarias y si te responde le page para que me cogiera fue un muy buen polvo pero fue por una calentura nada mas fue por dinero como te centirias tu????

No agas a otros lo que no te gustaria que te agan a ti Ya me tienen harto estas babosadas de las mujeres que si esto, que si lo otro Dona Smith de Houston, taxes. He es poderoso que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta se ha ido, amante de mal comportamiento de mi amor en busca de alguien que te ame, traer de vuelta perdido dinero y el dinero hechizo o conjuro para una buena job.

Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas a él.. Al principio estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Lo que un hombre poderoso como el Dr. Al casado de 38, no crees q si de verdad qieres a tu mujer podrias dedicarle un poqito de atencion y tiempo, aprender lo q le gusta, como y cuando le gusta, y asi podriais intentar tener una muy buena relacion juntos, en la q consigas q sea ella la q t busqe a cada instante.

Piensa un poco en ella si de verdad la qieres, por supuesto es mucho mas facil salir y follar, q trabajarte el deseo de tu mujer, pero la recompensa tampoco es la misma. Vas a perderla, no t das cuenta del daño q le estas haciendo cada vez q le eres infiel, y cuando se entere le vas a destrozar la vida, y el corazon. A mi me ha pasado. Q has ganado siendo el mayor experto en coños, culos y tetas del planeta? Una mujer que permite que su marido o novio la engañe con otra sea puta o no lo sea,no se respeta a si mismo, si un hombre amenaza con irse con otra o sabes k lo ha hecho hay que dejarles en ese momento preciso, si tu no te quieres a ti misma, quien lo hara?

Si alguien no te valora no aceptes cosas que van contra tu dignidad de mujer. Y las mujeres que no son capaces de dejar a sus parejas que le son infieles traigan un hombre bien sexy a su cama y que su pareja le pille de pleno, haganlo aposta para que aprenda y luego le dicen lo hace tan bien no como tu que no sirves para nada Y bueno vayan a las putas si son tan patéticos que tienen que pagar para que los toquen y encima les fingen Eso demuestra que los hombres con tal de tener sexo les da igual todo Yo lo flipo con estas tías.

En lugar de estar intentando ligar con tías y perdiendo el tiempo como un subnormal; pagas, te ahorras ese tiempo y follas con la tía que te da la gana. Lo que es patético es que una mujer se arrastre de esa manera por dinero, eso si es patético.

Y no hablo de las prostitutas que les gusta su trabajo, que a esas les tengo mucho respeto. Follar con mujerazas, aunque haya que pagar, es lo mejor del mundo, y es por eso que a las mujeres normales les arde, botan bilis, mucha bilis, buscan excusas morales, religiosas, les hierve la sangre porque un hombre paga por sexo, es asi.

Tal y como yo lo veo e solucionado un problema y salvado mi relación al precio de ser tachado como putero, mentiroso…….. Y una pregunta para ellas en el supuesto caso de que vuestro marido os fuese infiel, que preferís que se busquen un amante o que se vallan de putas?????

Risa me das tu, y que conste que nunca he recurrido a prostitutas. Casado habla con tu mujer o separata Para qué voy a tener un trabajo normal? Una prostituta dando clases de sinceridad!!!!! Yo la verdad soy una de esas mujeres, no es que no tenga deseos sexuales los tengo y muchos pero en general cuando la mujer deja de acostarse con el marido.. Yo entiendo al hombre que se va de putas En vez de estar con un hombre de 44 años que se cree un haz en la cama y es un desastre Desconocida anterior me alegro que pienses así, por lo menos una tiene las ideas clara y la mente abierta, ojala i viese yo a mi mujer masturbarse!!!!!!!!!

Supongo que vives fuera de España????. Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años empezamos a tener problemas en casa, como nos paramos para dormir en la misma cama, luchando por cosas pequeñas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado que nunca he amar a un hombre en mi vida, excepto él.

Hace pocos meses que ahora decidió mí y el niño vive, ser madre soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto no tengo a nadie a su vez, y yo estaba broken.

Yo voy con putas porke soy dueño de un prostíbulo y ademas es mejor ser dueño ke andar kebrandote la bolsa pagando una a una cada ves ke asisten a esos shows Respondiendo al comentario de Alan Brito: No todas son así, yo tenía una amiga que lo entendía perfectamente y que decía que si a ella le ofrecieran mucho dinero, también lo haría.

Pero hay otras que no, hay otras que nos odian a muerte a los que vamos con prostitutas. Por ejemplo, yo sé que existe la prostitución masculina, y que también hay mujeres que pagan para follar con un tío. Sin embargo, a mi me importa un bledo si las mujeres disfrutan pagando a un tío. Sin embargo, parece que hay muchas mujeres a las que les quema que los hombres disfrutemos pagando para follar con mujeronas. No lo entiendo, no entiendo qué tienen en contra de la prostitución.

O si envidian a las prostitutas porque a las prostitutas les pagan por follar, mientras que ellas son tan feas que nadie pagaría un céntimo por follar con ellas. O si es que son lesbianas reprimidas y nos odian porque nosotros podemos follar con mujeronas a las que ellas no tienen acceso. La verdad es que no entiendo por qué botan tanta bilis, a saber Si un tio necesita pagar por algo que hasta las cucarachas hacen gratis, pues ok , si le hace feliz, genial, mientras no haga daño a nadie.

Pero cuando engaña y puede hacer daño a una tercera persona, eso ya es cobardía e incluso maldad. Pagar por sexo muchas veces y muchos lo dicen no es sólo sexo; es baja autoestima, soledad, falta de amor hacia sí mismo, con lo cual, así no se puede querer a otros. Si no tienes huevos de dejar a tu esposa o novia porque no te satisface o no te hace feliz, y encima la engañas, eres un mierda.

Y es mentira que la quieres, nadie puede querer de verdad a alguien y darle igual el engañarle. Pero a cada cerdo le llega su Sanmartín. Las mujeres casadas quieren saber por que va uno a un lugar teniendo sexo en casa???

Mejor se buscan un amante ya. Jaja los puteros son ganado, son como zombies con billetes Si les encanta lamernos el culo y la vagina Yo en cambio ni los beso, ni les hago oral sin condón Yo soy soltera y hago lo que quiero, y cuando no cobraba por sexo vivía follando con quien yo quería, sólo que ahora cobro.

0 thoughts on “Scort prostitutas por que los hombres van con prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *