LATEST NEWS

La prostitucion peleas entre prostitutas

la prostitucion peleas entre prostitutas

Hay cosas que recién empiezo a recordar. No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé. Supongo que me atreví a decir "no". Hasta que un día un prostituidor me dio una terrible paliza. El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía. Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira.

Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas.

Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores".

Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución.

Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. De un servicio de 50 euros ella dice quedarse con Busca chicas que quieran prostituirse.

Y chicas precisamente es lo que sobra en la Avenida de Vigo. La construcción de un nuevo hipermercado en el nudo de O Pino las ha llevado a ocupar la carretera de subida a San Blas, en Salcedo.

No es agradable porque pasan niños y ven eso. El pasado martes un coche de la Policía Nacional tuvo que dirigirse hasta allí a causa de una pelea entre cuatro prostitutas rumanas y dos africanas. Los motivos se desconocen porque al llegar los agentes dijeron que el conflicto ya lo habían arreglado entre ellas.

Las identificaron y se levantó un acta. Con esa misma arma se dirigió al coche aparcado del amigo de la víctima y lo destrozó a golpes con tanta violencia que los cristales se le incrustaron en el brazo. Históricamente la zona era frecuentada por unas pocas africanas y, sobre todo, algunas drogadictas de Pontevedra.

Su localización era inevitable: Allí tienen que frenar los coches, y hay quien aprovecha para sugerirse.

la prostitucion peleas entre prostitutas Y no se lo va a creer: Periodista y locutora venezolana, especialista en comunicaciones corporativas. Iniciar sesión para participar. Los particulares suelen parar el vehículo y esperar, pero algunos conductores, sobre todo los taxistas, salen del coche y las empujan para que paren de pelearse ". Acérrimo chavista explota en televisión: Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío.

Con lucecitas encendidas en sus ventanas a lo ancho y largo de la ciudad podría hacerse un mapa de la prostitución clandestina en Pontevedra: Son varios repartidos por la ciudad y en sus teléfonos suelen contestar voces latinamericanas que anuncian corteses el precio, las condiciones y una exigencia: Lo cuenta Victoria, nombre falso se supone que de otro nombre falso, que es el de guerra.

Ella es rumana y asegura que madame, aunque de momento de una sola chica colombiana. Las dos viven en un piso de alto nivel del centro de Pontevedra. Habla un español perfecto.

Tuvo un chalé en Marcón con varias chicas que funcionó muy bien y ahora empieza de nuevo el negocio en la ciudad. De un servicio de 50 euros ella dice quedarse con Busca chicas que quieran prostituirse.

Y chicas precisamente es lo que sobra en la Avenida de Vigo. La construcción de un nuevo hipermercado en el nudo de O Pino las ha llevado a ocupar la carretera de subida a San Blas, en Salcedo. No es agradable porque pasan niños y ven eso. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda.

Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta".

Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad.

Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas. En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan.

Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta.

Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Si los varones dejaran de ir de putas, esto se acabaría. La prostitución no se elige con libertad. El proxenetismo y la trata de personas son delitos, y como tales deben perseguirse.

Siento rabia y dolor, pero no trato de intervenir sobre sus vidas. Bastante tienen ya las pobres con ser putas. Me gustaría romper la barrera que divide a las mujeres en buenas y malas, en putas y no putas. Porque el mismo hombre que te hace puta, en otro barrio es un marido y un padre. La trabajadora sexual mexicana que creó una residencia para exprostitutas.

0 thoughts on “La prostitucion peleas entre prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *