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Los caballeros tienen que seguir siendo maridos después de los encuentros con otras damas. Damas de la calle. Al otro lado del teléfono siento que Paula, de 41 años, tiene ganas de hablar. El intercambio de parejas, el voyerismo, el BDSM bondage, sadismo, sadomasoquismo, dominación, sumisión , el fetichismo y la coprofilia hacen parte de un abanico de fantasías escondidas. Seis mil euros le puso sobre la mesa un chico a Paula para que llevara a cabo este servicio. Y comparte otra petición que le hicieron: No pierde la oportunidad para contar la vez aquella que un cliente le pidió que le atara bien fuerte los huevos y que le azotase con una fusta.

Paula no pierde el buen humor, en cada cuento saca una sonrisa. Tampoco esperó a que su familia se enterara por un tercero y ella misma les contó que era prostituta. La respuesta que le dio su hijo al respecto de la cuestión es una prueba del amor que hay entre ellos: Entonces yo pienso en mis prejuicios, que no son otra cosa que lagunas de ignorancia, acerca de la prostitución.

Paula ni se droga ni fuma ni toma. Shirley no es adicta a las drogas, pero sí las consume: Fuma para pasar la noche entre cliente y cliente. El whisky le hace falta tomarlo. Ella misma reconoce que va a trabajar sobria y regresa borracha a casa. Ni que fuera mi marido. Y recuerda a un cliente que cada vez que le pintaba una raya le regalaba el turulo con el que esnifaba la cocaína —un billete de 20 euros—. Por lo visto, este tipo de cliente que consume drogas paga bien.

Con tanto ajetreo el viagra tiene su excusa y los clientes la toman y les gusta que mujeres transexuales como Shirley también la tomen. Si el hombre es de la calle y la mujer de la casa. Y ni qué decir de la forma de vestir. Las pereiranas no parecen ser muy católicas porque muestran las formas de su cuerpo, no como la Virgen, bien tapadita para no despertar pasiones mundanas en los respetables hombres.

Quindío y Risaralda no estaban muy contentos y empezaron procesos para separarse. Esas asociaciones no fueron creadas por azar, fueron planeadas para incorporarse en la cultura. De esa imagen no se salvó nadie, las mujeres de muchas familias pereiranas que venían de Antioquia o Caldas también fueron calificadas de putas y mostronas.

Pensé que si el estereotipo era tan marcado en mi generación era un fenómeno reciente, pero no, con esto entendí que existe desde que Pereira es ciudad. También hablé con dos mujeres que se fueron por decisión propia a ejercer el antiguo oficio de la prostitución en escenarios internacionales. Martha se fue para España y Susana para Japón, dos destinos clichés para este oficio. Me dejaron muy claro que se fueron porque quisieron, averiguaron todo antes de irse, como quien se va a estudiar a otro país.

Se casó con su español, tuvieron un hijo y desde entonces vive en un acogedor pueblo de España, como tantos otros pereiranos que vienen una vez al año a darle vueltica a la familia que dejaron en este tercer mundo y a la que ya le tienen casita. Sus objetivos tan claros, su pragmatismo, casi podría ser un ejemplo de constancia. Pero sobre todo admiré que fuera tan abierta con su sexualidad.

Susana es la otra cara de esta moneda. Reservada, católica, bien puesta. Fue tan evidente que cambiaba partes de su historia que tuve que informarme por otras fuentes cómo pasó todo en realidad. En la década de los muchos japoneses iban a Pereira a cerrar negocios no tan convencionales. Reservaban un salón de eventos, un cuarto grande de hotel o cualquier espacio amplio y bien iluminado pues iban a hacer un casting.

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Puta definicion prostitutas reales colombianas Ni abrigos que puedan soltar pelos y dejarlos en los asientos de los carros. Esta mujer de treinta años es fruto de un matrimonio turco-colombiano. Sobre una mesita hay un rollo de papel de cocina, un paquete de kleenex y una tira de preservativos. La curiosa historia de Roberto Firmino: La necesidad y el deseo no entienden de festivos y la ética se rige por otros valores. Y en la mitad de esas dos regiones, Risaralda.
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Viernes 25 de Mayo de Visa también se desvincula de Morgan Freeman: El momento en que un barco en el que se celebraba una fiesta de graduación choca con otro en New Jersey. La confesión de Philippe Coutinho sobre su primer encuentro con Lionel Messi. La reacción de un youtuber al enterarse que su auto fue ploteado con 15 mil figuritas del Mundial de Rusia. Harvey Weinstein fue inculpado por agresión y abuso sexual: La emotiva llamada de despedida entre el príncipe Harry y su ex novia Chelsy Davy poco antes de la boda real.

El lado no tan dulce de La Gran Manzana. El tremendo golpazo de Bono en un recital: La confianza de Klopp antes de la final de la Champions League: La curiosa historia de Roberto Firmino: Uno de los millones de chinos que envejecen solos se ofreció en adopción antes de morir. Acompañé a una chica gitana a reconstruirse el himen. Pensar el diseño de las cosas nos lleva a reflexionar cómo funcionan. Solo hasta los 20 años me di cuenta que era puta.

Y me di cuenta que lo había sido toda mi vida y lo seguiría siendo pues soy pereirana y, al parecer, es lo mismo.

Ya todos los chistes y comentarios me los sé. No es que no supiera nada, había escuchado cosas pero pensé que, como yo, la mayoría de la gente lo asumiría como un adjetivo simplista e infundado, un estereotipo.

Se armó un alboroto en la ciudad, conversatorios, marchas y gente indignada. Yo, 14 años, inmadurez y décimo grado, tenía mis opiniones:. Por ese tiempo en Pereira uno podía ser de dos bandos: Yo era de los anti, repetía lo que escuchaba en mi familia: Criticaba y me burlaba de todos esos conocidos que iban de vacaciones a Pereira orgullosos de portar un marcado acento español y una fluida jerga que bien podría escucharse en las calles de Madrid.

Luego sigue Sin tetas no hay paraíso en televisión. Yo de 17 años y en la flor de mi adolescencia tengo mis opiniones:. Llego el primer día:. Todos y cada uno de los camarógrafos de ese canal tuvieron el mismo comentario cuando escucharon mi acento. Hasta me contaron de una famosa presentadora de televisión que se presentaba diciendo: Miradas cómplices y lujuriosas entre ellos.

No estaba muy segura de escribir sobre este tema. Hace poco una pereirana ganó un reality de televisión. Pues sí, a su manera lo hizo. Si me preguntan a mí, hacer una marcha es aceptar de entrada el estereotipo, decir que necesitamos gritarle al mundo que no somos putas.

Vanessa me contó que desde pequeña vivió el estigma. Vanessa, aquí no te puedes vestir ni comportar como en Pereira, nosotras somos mujeres decentes. Encontraron ciertos puntos clave:. Para entenderlo hay que entender el regionalismo en Colombia del siglo XIX, cuando dos regiones eran las duras para ir por ahí colonizando tierras: Los paisas, muy católicos y bien puestecitos, conservadores en sus políticas.

Los caucanos, en cambio, liberales de pensamiento y mucho menos religiosos. Y en la mitad de esas dos regiones, Risaralda. Desde entonces Pereira ha sido cruce de caminos, queda en la mitad para viajar entre Antioquia, Valle del Cauca y Tolima. Así se implementaron ferias y fiestas dos veces al año.

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